martes, 10 de febrero de 2015

La comediante y actriz Cheddy García le "mandó fuego" a las presentadoras del programa "De Extremo a Extremo".

Atento a chistes y a chercha, la comediante y actriz Cheddy García le "mandó fuego" a las presentadoras del programa "De Extremo a Extremo" hoy en el mismo espacio, durante una entrevista que Nahiony reyes, Alex Macía y Jari Ramímez le hacían alelenco principal de Los Paracaidistas, película que será estrenada este jueves, en la que también participaba Daniel Sarcos y Fausto Mata.

Cheddy dijo al margen del tema de la película, que las presentadoras no querían saber de ella, y que desde que llegó hoy al estudio, todas se escondieron en los camerinos, huyendo de su figura.

"No quieren saber de mí, porque le tienen miedo a este cuerpo. Ninguna puede moverse como yo lo hago, porque le suena todo", en clara alusión a las cirugías estéticas y los implantes que dicen se han hecho para lograr la figura que tienen.

Cheddy profirió los ataques en plan desenfadado y chistoso, pero se notó que detrás de todo había una especie de desquite contra las presentadoras del programa "De Extremo a Extremo", algunas de las cuales hasta mencionó por su nombre.

Sólo se le salvó Nahiony, porque estaba en el set, aunque a ella se le tiene como la menos beligerando del grupo de las llamadas "chicas extremas".

En la entrevsita Cheddy habló de su papel en Los Paracaidistas, pero dijo que hay cuatro películas más que filmó, que todavía no se han estrenado.

Es decir, ahora mismo, Cheddy García es la principal y más reclamada actriz de cine del país, merced sin duda a su calidad comprobada.

De paso, con ello le ha dado tremenda "galleta sin manos", a quienes la maltrataban, marginaban y "achopeaban".
Fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: