miércoles, 11 de febrero de 2015

La Miss República Dominicana Kimberly Castillo reveló que estuvo más de dos meses intentando obtener apoyo del Ministerio de Turismo, sin una sola respuesta.

Ay Kimberly Castillo, para Turismo parece que es más importante montar conciertos con mamberos y reguetoneros por todo el país y hasta en la posa de Bojolo, a eso se han dedicado.

Ahora cuando llamas para solicitar un patrocinio o reclamar un pago te dicen "hablate con fulano", como si ese empresario artístico fuera funcionario de Turismo y lo que es un suplidor que cayó en gracia allí y se ha ganado un dineral montando tarimas en una desvirtuada campaña turística.


Miss República Dominicana Universo, Kimberly Castillo, ofreció declaraciones exclusivas a Karina Larrauri calificando su experiencia como positiva y agradeció el apoyo de personas como Sócrates Mckinney y Magaly Febles.

Castillo reveló que estuvo más de dos meses intentando obtener apoyo del Ministerio de Turismo, sin una sola respuesta, a diferencia de casi todas las demás candidatas del Miss Universo que sí tenían apoyo de sus países.

Kimberly, quien utilizó esta plataforma para promocionar a la República Dominicana, ya que en su parecer era la mejor promotora que podíamos tener allí, fue auspiciada básicamente por su familia, según sus declaraciones en esta entrevista que será transmitida el próximo domingo en “Lunatik”, que conduce Karina Larrauri, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina.
Fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: