martes, 3 de febrero de 2015

Lucia Mendez dice de Veronica Castro ''Ni rival, ni compañera, ni amiga, nada. Agrego 'No me considero reina de las telenovelas, simplemente me ha ido bien''.

La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez, hizo polémicas declaraciones durante su visita como invitada especial en el programa de radio 'Hola familia', que conducen la periodista Angélica Palacios y el productor de televisión Juan Osorio.

Méndez habló sobre su colega Verónica Castro, y negó que hubieran hecho las paces y que sea su competencia: ''Ni rival, ni compañera, ni amiga, nada. Tiene 9 años retirada, ¿de dónde?, ¿cómo? Por favor, uno se friega diario y ¿todavía compites?, no es justo''.

Además, con más de 20 melodramas en su carrera, Lucía aclaró: ''No me considero reina de las telenovelas, simplemente me ha ido bien''.
Como parte de la sección 'Una llamada del corazón toca a tu puerta' dentro del programa, Juan Osorio y Angélica Palacios pusieron a Lucía la llamada que le hizo su hermana Minerva y otra de su hijo Pedro Antonio.

''Me enseñaste a ser fuerte en las competencias y en la vida. Te quiero mucho, no sabes cuánto significas para mí'', le dijo Pedro a su famosa mamá.
Ante estas palabras fue inevitable que Lucía rompiera en llanto y señaló que siempre ha sido una guerrera, pues aunque las cosas le duelan ella sigue adelante y con fe. Fuente TV notas

No hay comentarios.: