jueves, 5 de febrero de 2015

Merenguero Silvio Mora luego de atravesar una grave crisis económica por demanda de músicos, hoy Dios le brinda grandes oportunidades.

Desde hace un tiempo se comenta que Silvio Mora entregó su fortuna a la iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), conocida por su programa de televisión “Pare de sufrir”, iglesia de origen brasileño en la que se congrega.

El merenguero se sorprende porque en muchas ocasiones le han cuestionado al respecto. Pero sonríe y dice: “No entiendo por qué la gente me pregunta si mi yipeta yo la entregué a la iglesia. No son ciertos esos comentarios”, aclaró. Inmediatamente explicó: “Lo cierto es que yo me fui a la ruina porque tres de los músicos, que tocaban conmigo, me demandaron y tuve que vender mi yipeta para poder saldar las prestaciones de esos músicos”, reveló.

Silvio, quien ahora disfruta de la pegada del merengue “Llegó el pavo” y con el que ha logrado recuperarse económicamente, lamentó que algunos músicos después que baja la temporada de fiestas se van al Ministerio de Trabajo y demandan a los líderes de orquestas. “Ese fue el problema que tuvo Tulile y tuvo que irse del país, pero yo soy un hombre y enfrenté la situación”, aseveró.

Tras las demanda, Silvio quedó prácticamente en la ruina por lo que se asoció con un amigo y terminó abriendo un negocio de vender chicharrones. “Me vi en una situación muy difícil, sin un éxito en la radio, mi esposa sin trabajo y con un hijo pequeño, pero gracias a Dios ya me he recuperado”.

En la iglesia
Desde el 2006 Silvio Mora asegura que entregó su vida al Señor y allí encontró la paz que necesitaba su corazón. Contó que su madre tenía problemas con el alcohol y el juego. Además, tenía un novio que era mucho más joven que ella. También un familiar suyo se encontraba muy enfermo y la familia atravesaba por momentos económicos muy críticos.

“Yo viví el testimonio de la cura de mi familiar y de cómo mi madre dejó los vicios y el novio que le sacaba dinero. De repente vi que mi madre se ponía a predicar la palabra en la casa y recordé que en mis momentos difíciles yo le pedía a Dios que me ayudara con mi carrera artística”.

Es por esta experiencia que Silvio relata que se congregó a esta iglesia. “Yo ofrezco mi diezmo a la iglesia, le agradezco a Dios que soy un hombre nuevo, fiel a mi esposa, y que ya veo la vida diferente. Y lo de la fidelidad era algo muy difícil en mi vida y ahora lo puedo decir con toda seguridad”.

Su nuevo éxito
El merenguero nunca se imaginó que un relajo con Milly Quezada y su hijo en el programa “Divertido con Jochy” sería la punta de lanza que necesitaría el tema “Llegó el pavo”, para que de inmediato se convirtiera en uno de los merengues más sonados en las pasadas navidades.

“Eso fue una bendición de Dios, esos comentarios que Milly hizo, que todos sabemos que fue sin mala intención, fue lo que permitió que el tema se conociera”. El merengue despertó el interés de la gente y semanas después Daddy Yankee, Ivy Queen y Olga Tañón subieron, respectivamente, a sus cuentas instagram el video donde interpreta el merengue, señalando que les encantaba el tema.

“Esto hizo que programas de las cadenas hispanas de televisión en Estados Unidos como Telemundo y Univisión se interesaran en hacerme entrevistas y en conocer el merengue”.

“Con este tema mi carrera ha dado un giro extraordinario. Ahora en febrero tengo en agenda una presentación en la televisión ecuatoriana, y ya me han contactado para hacer varias presentaciones en Argentina y Colombia. Mientras que en el país yo sigo trabajando la semana entera gracias a este tema”.

Tan bien le ha ido que ya entregó a su socio el negocio de la venta de chicharrones y se ha entregado por completo a la música.

Silvio dice que “ha vuelto a la vida” porque ya puede seguir trabajando en lo que le apasiona, que es la música. Dijo que espera poder convertirse en un merenguero como Sergio Vargas o Rubby Pérez. Fuente Listin Diario

No hay comentarios.: