domingo, 8 de febrero de 2015

Miriam Cruz desmiente y asegura nunca ha sido expulsada Iglesia Más que Vencedores, en la que desde hace años se congrega.

SANTO DOMINGO.- La merenguera Miriam Cruz refutó las declaraciones de su exmanejador, Enrique Crespo, y asegura que nunca ha sido expulsada de la Iglesia Más que Vencedores, en la que desde hace años se congrega.
La artista dijo que no canta por experiencia propia ni para dar consejos, sino de situaciones que ocurren en la vida. "Una cosa es mi trabajo y otra mi relación con Dios y mi iglesia".

Aseguró que los rumores de su expulsión se generaron en 2011 cuando por sus compromisos laborales dejó de asistir al templo por dos meses.

La cantante dijo no entender por qué el tema salió a relucir años después y que las declaraciones del también presentador de televisión generaron llamadas de su congregación.

"Yo tengo culto mañana (domingo), nunca he estado fuera de mi iglesia, imagínese usted. Además, tengo hijos que me van a hacer preguntas que no voy a saber cómo responder".

Miriam Cruz asegura que de la iglesia no te sacan porque es para pecadores. "Usted deja de ir, se retira, pero no te sacan porque si no, ¿a dónde vamos a ir?".

Dijo estar en su mejor momento dentro de su iglesia y en el plano laboral, "gracias al Todopoderoso".

Enrique Crespo aseguró esta semana durante una entrevista en el programa Sigue la Noche que La merenguera Miriam Cruz fue expulsada de la Iglesia Más que Vencedores por los mensajes de las canciones con las que retomó su carrera de 25 años de trayectoria.
Fuente diario libre.

No hay comentarios.: