domingo, 1 de febrero de 2015

Miss Universo República Dominicana Kimberly Castillo regresó al país se sintió "muy triste" con los comentarios negativos porque utilizó como traje típico.

SANTO DOMINGO.- Miss Universo República Dominicana Kimberly Castillo regresó al país y dijo que durante su participación en el concurso celebrado en la Florida, Estados Unidos, se sintió "muy triste" con los comentarios negativos que expresaron muchas personas porque utilizó como traje típico un vestido con la imagen de la Virgen de la Altagracia.

Consideró, sin embargo, que pudo superar esa situación con las críticas positivas que recibió esa decisión, además que de, afirmó, logró publicitar al país y que muchas personas conocieran dónde está ubicada República Dominicana y la calidad de su gente y su clima.

"Creo que logramos que uno de los principales activos del país, que es el turismo, se diera a conocer con nuestra participación en Miss Universo", expuso Castillo en rueda de prensa.

En ese sentido, solicitó al Ministerio de Turismo y a otras instancias oficiales, a que ofrezcan un mayor respaldo a las candidatas dominicanas que participan en Miss Universo, al considerar que esto servirá para realizar un mejor y más amplio trabajo de promoción internacional.

Kimberly Castillo afirmó que a pesar de que no estuvo entre las 15 semifinalistas, realizó un buen desempeño entre sus compañeras y la organización en sentido general, pues en todas las actividades que participó hizo resaltar el nombre del país.

"Miss Universo es una tómbola. Te encuentras entre 88 bellas chicas y solo 15 pueden seguir compitiendo por la corona. Esto es muy difícil", refirió.EFE

No hay comentarios.: