jueves, 5 de febrero de 2015

Mujer decidió ofertarse en la página de subastas eBay, para ver si conseguía un marido dice “Está usada, pero se encuentra en muy buen estado. Ver foto.

A sus 49 años, Louis Curtis busca al hombre de su vida en Grecia, luego de que vacacionó ahí por unos días.

Fue tanta su impresión de este país que decidió ofertarse en la página de subastas eBay, para ver si conseguía un marido y demostró originalidad para hacerlo.

De acuerdo al diario Daily Mirror, en la oferta se describió a sí misma: “Está usada, pero se encuentra en muy buen estado. Buen chásis y gran sentido del humor. Aburrida de lo mismo de siempre. Cocinar y limpiar, no hay garantía”.

Una de las cláusulas que ha llamado mucho la atención fue que asegurÓ que no se aceptan devoluciones y que tiene 2 hijos.

Su anuncio incluía una foto de ella en Grecia y aunque recibió cientos de pujas, de hombres de Estados Unidos y Puerto Rico, interesados en hacer una vida con ella, retiró la subasta.

En menos de 24 horas había recibido pujas por valor de 270 mil euros, pero ninguna era de Grecia, así que como su sueño no se vería cumplido, desistió ofertarse. Fuente TV notas

No hay comentarios.: