martes, 10 de febrero de 2015

Mujeres de la TV en escándalo de prostitución que ha sacudido a Rumania. Más de 30 presentadoras de televisión y modelos fueron arrestadas.

Un escándalo de prostitución ha sacudido a Rumania. Más de 30 presentadoras de televisión y modelos fueron arrestadas. Los fiscales de Bucarest, capital de Rumania informaron que 33 mujeres están siendo investigadas por su participación en una red de prostitución, algunas de ellas son muy conocidas en el país.

La policía dijo que hasta el momento siete mujeres enfrentan a cargos, debido a que huyeron a Dubái y otras 25 siguen siendo investigadas.

Seis de las acusadas han sido identificadas como “Playmates”, entre ellas: Diana Nicoras de 20 años, Diana Guresoaie de 24 y Lavinia Despina de 29. En la lista también se encuentran Ramona Popescu de 24, Mirela Dumitru de 25 y Georgiana Constantin de 21.

Los investigadores dicen que los organizadores de la red de prostitución, cobran hasta mil 700 dólares a los clientes, para tener la oportunidad de estar con estas mujeres, según informó el Dailymail.

Entre las presentadores de televisión se encuentran: Daniela Crudu, Madalina Pamfile y Simona Trasca

No hay comentarios.: