jueves, 12 de febrero de 2015

Penoso!. Una joven se quitó la vida ante temor llegar a los 30 años sin estar casada y sin hijos ¡víctima de la depresión! Ver fotos.

La investigación sobre la muerte de Rachel Gow, reveló que la joven pasaba por una crisis emocional debido a que estaba por llegar a los 30 años y consideraba que no había cumplido 2 de sus sueños: estar casada y con hijos.
Rachel trabajaba como administradora de un hospital en Lancashire, según reveló el diario Metro.co.uk.



Aunque ella tenía una relación sentimental con Anton Tsvarev, de 30 años, la invadió el temor de su futuro y le dejó un mensaje deseándole lo mejor y luego se quitó la vida.

Pero esa no era la única pena que pisoteaba sus emociones, Gow no había superado la pérdida de su mamá, quien falleció a los 66 años en 2011, víctima de cáncer.

Para salir del embrollo emocional, Rachel empezó a ir a terapia, incluso tenia planes con su novio de viajar juntos por Italia y luego Las Vegas, justo para celebrar los 30 años de ella; de acuerdo al forense, los exámenes mostraron que la joven murió de hipoxia como resultado de la inhalación de helio.

Desafortunadamente envió señales que su novio no detectó, según él mismo declaró en la corte: “me comentó que había investigado formas de suicidio, pero nunca creí que fuera a quitarse la vida”.

Fuente TV notas

No hay comentarios.: