miércoles, 18 de febrero de 2015

Que dirá Acroarte?. Lápiz “Conciente” dice no estoy viendo los Premios Soberano porque yo estoy por encima de esos premios. Ver vídeo.

El exponente urbano Lápiz “Conciente” insistió nuevamente que es el artista número uno de la República Dominicana, por ende, no tiene la cabeza puesta en premios nacionales como los Soberanos si no que va rumbo a conquistar nuevos escenarios internacionales.

“En música yo soy el número uno en la República Dominicana internacionalmente. Mi norte ya no estoy viendo los Premios Soberano porque yo estoy por encima de los Premios Soberano; mi norte son los Billboards, Grammys, Premios Juventud (fui nominado) y Premios Lo Nuestro”.

Agregó, de manera denigrante, que no puede retornar en su carrera artística a competir por un Premio Soberano, que celebra la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana desde hace unos 30 años.

“No puedo devolverme a buscar un Soberano y si te das cuenta el año pasado me nominaron y me fui para Miami porque en realidad no me interesa, no es de boca”, puntualizando que “a nuestra generación es algo que queremos dejar claro y eso no repercute para lo que estamos logrando”.

El intérprete de rap manifestó en una entrevista que artistas como: Don Miguelo los ves junto a Pitbull; Mozart La Para con Farruko, Daddy Yankee; Lápiz Conciente con Belinda, Juan Magan “nosotros no estamos pensando en Premios Soberano” entre risas concluyó.

Sostuvo que están persiguiendo “los verdaderos premios de la música a nivel mundial” haciendo énfasis que aquellos que tienen la “mente cerrada” ven los Soberano como lo más grande.

Fuente Masvip

No hay comentarios.: