domingo, 8 de febrero de 2015

Reconocer a Papo Reyes con pensión a su extraordinario trabajo es de jubilo para la clase periodística vegana.


Por Yordy Torres

Cuando se reconoce la trayectoria en vida de una persona, con un amanecer popular cada día en su vida, que ha mantenido por largos años un periodismo a favor de su pueblo, es cuando pensamos no todo esta perdido. 


Que el excelentísimo presidente Danilo Medina, reconozca en Juan Alberto Reyes(Papo) un trabajo para ser premiado con pensión a su extraordinario trabajo es de jubilo para la clase periodística vegana.

Hablar de Papo Reyes es ver en este ser humano una persona con alto grado de laboriosidad en su programa que por décadas ha sido una columna para los mejores intereses de la comunidad. 

Son muchos los que desde su programa de radio, han alzado su voz para que "No Cruce" la impunidad, ni exista abusos de poder para los mas necesitados.

Que inmensa alegría ver como todos los colegas celebran este decreto del presidente Danilo Medina a Juan Alberto Reyes(Papo) que le da su pensión a una digna trayectoria de vida en los medios, esto me hace recordar la frase de un pensador estadounidense cito:
"La única manera de hacer un amigo es serlo".
Enviar frase

Su esposa, hijos y familiares deben sentirse orgullosos de este hombre que con su trabajo y esfuerzo hoy se le reconoce. Para premiar no se puede ver banderias ni politiquerías, sino ver con ojos de objetividad los trabajos de aquellos que lo han dado todo por lo que aman.

Aplaudimos este reconocimiento a Papo Reyes, tremendo ser humano.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: