miércoles, 4 de febrero de 2015

Representante de Anthony Santos aclara la situación con la visa de trabajo del Mayimbe y su equipo para su gira en los Estados Unidos.

En el día de ayer buscamos la reacción de los representantes de varios artistas, en torno a la situación que está afectando el otorgamiento de visas de trabajo para estos poder actuar en los Estados Unidos.

Al conversar con el Ing. Lenín Ramírez, representante de Anthony Santos, este reconoció que existe cierto nivel de complicación con la visa de trabajo del Mayimbe y su equipo de trabajo, esto se debe básicamente a un cambio de autoridades que ha venido acompañado de fuertes exigencias para el otorgamiento de estos permisos.

 Nos cuenta el manager del bachatú que a diferencia de las anteriores, las nuevas autoridades piden pruebas de premios recibidos por los artistas en territorio norteamericano, recortes de periódicos, reconocimientos, grabaciones de emisoras norteamericanas, publicaciones de actividades, material promocional, en fin, hasta el más mínimo elemento que demuestre su influencia en territorio norteamericano.

Aunque aclaró que Anthony Santos se apresta a viajar en los próximos días, en vista de que ya todos los requisitos fueron completados, el Ing. Lenín Ramírez dijo, que fruto de estas nuevas exigencias habrán muchos artistas impedidos de trabajar en los Estados Unidos.

Por otro lado, consultamos a Sandy Sandy “El rompe cama”, en torno a la situación del bachatero Frank Reyes, y este nos dio una versión similar a la de Ramírez, afirmando que el príncipe de la bachata viajará a territorio gringo en el mes de abril.

Fuente la berny

No hay comentarios.: