viernes, 6 de febrero de 2015

Rumoran la actriz Sofía Vergara podría estar esperando a su primer hijo junto a su prometido Joe Manganiello.

Tal parece que la actriz Sofía Vergara podría estar esperando a su primer hijo junto a su prometido Joe Manganiello, (ya tiene a Manolo de 21 años, producto de su primer matrimonio) pues varios medios de comunicación aseguran que la colombiana luce una figura más curvilínea de lo habitual y lució una "misteriosa" pancita en su última aparición pública.

"Los asistentes no podían parar de comentar cuando Sofía y Joe llegaron a la Alfombra Roja de los Premios del Sindicato de Actores SAG, el pasado 25 de enero. La actriz llevaba un vestido de color rojo que marcaba un vientre abultado", comentó una fuente que estuvo en el evento.

También la actitud de Manganiello dio mucho de qué hablar, pues durante su paso por la alfombra, el actor colocó varias veces su mano en el vientre de su prometida, además se mostró extremadamente protector con ella.
Si la noticia es verídica, Sofía y Joe no tendrían que recurrir al vientre de alquiler para convertirse en padres como se comentó en un principio que tenían planeado.
Fuente TV notas

No hay comentarios.: