lunes, 23 de febrero de 2015

Rumoran que Ximena Navarrete sufre una fuerte depresión tras el abandono de William Levy.

Ximena Navarrete es una de las mujeres más guapas de México, razón por la que la tapatía ganó en 2010 el certamen de belleza Miss Universo; sin embargo, su peculiar atractivo y su espectacular cuerpo no le han ayudado a tener suerte en el amor. Y es que hace varios meses, se rumoró que tenía un romance secreto con William Levy.

Pero ahora que una revista de circulación nacional indicó que el cubano se reconcilió con Elizabeth Gutiérrez,la madre de sus dos hijos, fuentes cercanas a la ex reina de belleza precisaron que ella no puede superar elabandono que sufrió por parte del galán de telenovelas y está sumida en una terrible depresión.

Los allegados a la también actriz precisaron en un periódico de la Ciudad de México que Ximena Navarreteno puede creer que William Levy la haya dejado y haya regresado con su pareja de varios años, Elizabeth Gutiérrez. Y es que hace algunos días, se divulgaron unas fotografías en las que se observa al actor junto a Elizabeth en un club nocturno, donde acabaron con los rumores de una separación.

Otro medio nacional informó que William y Elizabeth festejaron el Día del Amor y la Amistad como una feliz pareja en compañía de sus hijos. Hasta el momento, Ximena Navarrete no ha hablado acerca de dicha información.

Fuente Esmas

No hay comentarios.: