lunes, 9 de febrero de 2015

Un ex vocalista de Los Ángeles Negros... ¡vive como indigente. Dice ''Estoy en un fondo y quiero que me recuerden como un ídolo. Ver vídeo.

Vaya sorpresa se han llevado los seguidores de Los Ángeles Negros, grupo chileno que hace más de 30 años experimentó su época de esplendor, debido a que se dio a conocer que Enrique Castillo, quien fuera vocalista de la agrupación, actualmente vive como indigente en una combi y merodea las calles de Naucalpan, Estado de México.

El diario Reforma publicó una entrevista en la que el ex vocalista explica su situación: ''Estoy en un fondo y quiero que me recuerden como un ídolo, pero el tiempo come todo'', dijo Enrique, de 63 años, quien además afirma que tras morir su esposa, hace 6 meses, duerme en la calle, pues la familia de ésta lo corrió de la casa donde vivía con su hija de 18 años.

Cabe mencionar que a diferencia de Enrique, los integrantes actuales de Los Ángeles Negros continúan con mucho trabajo y presentaciones, como la que tendrán el próximo mes de marzo en el Festival Vive Latino. Fuente TV notas

No hay comentarios.: