domingo, 1 de febrero de 2015

Una lamentable tragedia la muerte ex concursante de 'La Voz…México' Lisbeth González en un accidente automovilístico y en su vehículo viajaba toda su familia..

Una lamentable tragedia está viviendo la familia de unas de las participantes de la temporada más reciente de 'La Voz…México', y es que la ex concursante Lisbeth González, de 18 años, quien audicionó con su hermana gemela Lizeth para integrarse a la competencia, perdió la vida.


La información más reciente sobre su deceso indica que falleció en un accidente automovilístico y en su vehículo viajaba toda su familia.

Lisbeth y su familia se dirigían a Puerto Peñasco (alrededor de las 4:30 de de la mañana), donde tendría una presentación, y el carro en el que se trasladaban a su destino se volcó al evadir un bache. Los reportes indican que hay 4 personas lesionadas.

Lis nació en Guaymas, Sonora y estudiaba el bachillerato. Antes de dedicarse de lleno a la múscia, deseaba ser odontóloga. El talento que poseía esta joven la llevó junto con su hermana gemela a participar en el reality show de talentos y audicionó con el tema 'Me gustas mucho', de Rocío Dúrcal.

La potencia en su voz endulzó el oído de Yuri, quien no dudó en voltear su silla y, finalmente, fue con la coach con la que se quedó. Fuente TV notas

No hay comentarios.: