jueves, 5 de febrero de 2015

Will Smith parece se le olvido cambiarse de ropa para hacer los programas Despierta América y Al Rojo Vivo en promo de su película.

Observando el media tours del actor Will Smith promoviendo su nueva película "Focus"que de seguro sera exitosa como nos tiene acostumbrado este magnifico actor, que confeso le pone nervioso hablar español, pero que realmente para ser honesto se defiende muy bien en ese idioma y se nota que le gusta compartir con los hispanos.

Will Smith estuvo de visita en dos de los mas importantes programas hispanos de mayor rating, como son Despierta América de Univision y Al Rojo Vivo de Telemundo y allí pudimos notar algo que parece a los asesores del popular actor,  no tomaron en consideración fue su repetición de vestimenta en los distintos programas que ven millones de personas en todo Estados Unidos,  y que se enlaza a toda latinoamerica, muchos han hablado de la visita a esos programas pero no habían notado el desliz.

Me vino a memoria que si hubiese sido un dominicano artistas, actor , presentador o animador que comete este error somos nosotros mismo, que acabamos con el invitado y hasta damos recomendaciones de que deben cambiar el representante o quien le este a cargo de su imagen etc.

Ustedes se imaginan como ejemplo (nada con la realidad)que hubiese sido Juan Luis Guerra que hace esa equivocación , todo el mundo comienza acabar en los medios digitales y redes sociales. Eso es para que todos aquellos teóricos del saber y manejo tengan siempre presente que solamente perfecto es Dios.

Escrito por Picoteando el Espectaculo

No hay comentarios.: