jueves, 5 de marzo de 2015

Adamari López ya es madre dice“Toni Costa y yo felices de compartir nuestra felicidad con ustedes”.

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López anunció hoy el nacimiento de su tan deseado primer bebé, la niña Alaïa, con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa.

“Toni Costa y yo felices de compartir nuestra felicidad con ustedes”, aseguró la madre primeriza en sus cuentas de Twitter y Facebook.

El cantautor de origen dominicano Romeo Santos estuvo entre los primeros artistas en felicitar a López y Costa: “bendiciones a ti y a la baby… Te gusta mi bachata amiguita“, escribió en Facebook.

Por su parte, el matutino de la cadena hispana Telemundo “Un nuevo día”, donde López es presentadora, publicó en Twitter la primera foto de Alaïa, sin mostrarle el rostro y en la que se lee “ya todos somos tíos”.

Los compañeros de la puertorriqueña mostraron en la cuenta oficial del programa su alegría por la noticia: “¡Estamos felices de anunciar que YA NACIÓ Alaïa! Tanto Adamari Lopez como su beba están en perfecto estado”.

La vida le ha sonreído a la actriz puertorriqueña, de 43 años, tras un pasado de lucha cuando en 2005 le detectaron un cáncer de seno, experiencia de la que escribió su libro “Viviendo”.

“Te admiro como una mujer fuerte y valiente que eres. Luchadora sobre todas las cosas. Has sabido ganar dos veces, le ganaste al cáncer y ahora ganaste el sueño que tanto anhelabas, un sueño que toda mujer desea y quiere”, aseguró por Facebook uno de sus fans, Cristin Figueroa Martínez.

La exmujer del cantante boricua Luis Fonsi, que comenzó su carrera con 6 años en la telenovela “Cristina Bazán”, se comprometió con su pareja el año pasado en las playas de Punta Cana (República Dominicana) mientras celebraban el 43 cumpleaños de la actriz.

No hay comentarios.: