lunes, 9 de marzo de 2015

Aiiiiiiiiiii!. Escena eliminada de la película ‘Volver al futuro’ causa polémica porque ¡la consideran homofóbica!. Ver vídeo.

Hace tiempo salió a relucir en internet una escena, que nunca se vio en el cine, de la películaVolver al futuro’, pero es hasta ahora que algunos han señalado que los estudios no la dejaron en la historia por considerarla ofensiva.

El debate se ha abierto en redes sociales, la escena ya está viralizándose y varios han hablado al respecto, sobre todo porque se grabó en los años 80’s, en un contexto cultural muy distinto al actual.

La secuencia que está en boca de todos, es una en donde los personajes de ‘Marty’, interpredado por Michael J. Fox, y ‘Doc Brown’, actuado por Christopher Lloyd hablan de lo fuera de lugar que puede resultar viajar en el tiempo y coquetear con su mamá, quien está un poco enamorada de él.

Pero eso al ‘Doc’ no le parece gran cosa y le dice que se tome ‘algunas libertades’ con ella y ‘Marty’ le contesta que comportarse así podría arruinar su futuro, y explica que podría volverlo gay.
Fuente TV notas

No hay comentarios.: