domingo, 8 de marzo de 2015

Dice la actriz Adamari López que se comunicó con sus fallecidos padres ¡al dar a luz!

La actriz puertorriqueña, Adamari López, de 43 años habló sobre su experiencia tras el nacimiento de su hija, fue a su salida del hospital en Florida, e iba acompañada de su pareja el bailarín español Toni Costa, de 31.

Adamari describió la extrema felicidad que está viviendo, luego de lograr ver su sueño cumplido de ser mamá, pero una anécdota llamó la atención y tocó fibras sensibles:

“Los otros días vi como una estrellita por un lado. Decía: papi, mami... ¿qué me quieren decir?”,compartió la conductora de Telemundo con la voz entre cortada en clara referencia a sus padres, doña Vidalina Torres, quien murió en diciembre de 2012 y a don Luis López, fallecido en febrero de este año.

Pero agregó que esa no fue la única señal de que sus papás estuvieron con ella, de alguna manera, en este importante suceso en su vida y tampoco descartó que se debiera a sedantes: “Debieron haberme puesto algún medicamento", señaló.

“Mi bebé nació a las 4:45 de la mañana, a esa hora me llamaba papito, como saben, falleció... Ha sido un proceso duro”, explicó.
No descarta que sus padres sí le estuvieran ‘mandando’ algún mensaje, pero en respuesta comentó que le inculcará a su pequeña los valores que le enseñaron sus padres como el respeto, la actitud de disfrutar la vida, el amor y la disciplina. TV notas

No hay comentarios.: