sábado, 14 de marzo de 2015

Dicen que la actriz Magda Guzmán sus últimos meses de vida estuvo muy deprimida, triste porque toda su vida se dedicó a ser actriz y no tenía trabajo.

Luego de que este jueves 12 de marzo, la primera actriz Magda Guzmán perdiera la vida a causa de un infarto, se dio a conocer que en sus últimos meses de vida estuvo muy deprimida, ya que deseaba regresar a la actuación y porque no pudo superar la muerte de su hija Mirtha Duprez.

''Mi mamá empezó a sentirse triste, deprimida y demás, esa fue una de las primeras razones por las que empezó a sentirse débil. Además, estaba triste porque toda su vida se dedicó a ser actriz y no tenía trabajo, entonces extrañaba su profesión'', explicó otra de las hijas de Guzmán, Karina Duprez, a un medio de comunicación.

Sobre cómo se encontraba la salud de la actriz de 83 años antes del fatal desenlace, su nietaMagda Karina dijo que su corazón estaba fallando por lo que le iban a colocar un marcapasos, pero no fue posible porque sus venas estaban muy gruesas, y los doctores que la atendieron explicaron que no había mucho que hacer.Fuente TV notas

No hay comentarios.: