domingo, 15 de marzo de 2015

El grupo Tercer Cielo dice no quería grabar la canción“Yo te extrañaré” y cosa de la vida es su carta de presentación .

Cuando la canción “Yo te extrañaré” fue presentada al cantante y productor Juan Carlos Rodríguez, del dúo de música cristiana Tercer Cielo, se mostró reacio a incluirla en el repertorio. Le pareció demasiado triste, pero había otras voces que la interpretaban de forma distinta.

“Es una canción de fortaleza y de alegría”, recuerda ahora que le decían sobre el tema que finalmente quedó grabado en la producción “Hollywood” de 2008.

Esa múltiple interpretación debe prevalecer entre quienes la escuchan, pero hay otra realidad con esta composición y es que, sin haberla pensado así, se convirtió con el tiempo en la preferida para despedir a algún ser querido fallecido.

Comúnmente se escucha a gran volumen en ruta a los cementerios en la Isla. “Esa canción es muy especial. Nosotros nunca pensábamos que iba a ser de tanto impacto, de verdad que es una sorpresa muy agradable que se utilice para un momento tan difícil como despedir a alguien”, expresó Rodríguez, que hoy junto con su esposa y compañera musical, Evelyn Herrera, se presenta por cuarta ocasión en concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

“Jamás imaginé que se iba a convertir en un himno”, agregó el artista.

El concierto que ofrecerá hoy Tercer Cielo junto con el grupo Barak se apoya en la más reciente producción “Irreversible”, de la que ya se presentó el sencillo “No crezcas más”, dedicado a los hijos de los intérpretes.

“Lo que estamos orando es para que sea una noche donde más que entretenimiento podamos tener una noche de encuentro, tanto con Dios como con nosotros mismos”. Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: