jueves, 19 de marzo de 2015

Enemiguito no me hable!. Tom Cruise y Katie Holmes no se dirigen la palabra ni para hablar de la crianza de su hija

Tom Cruise y Katie Holmes no se dirigen la palabra ni para hablar de la crianza de su hija en común, Suri (8), fruto del matrimonio que los unió cinco años y que terminó en 2012, según informa el sitio de espectáculos TMZ.

Fuentes cercanas a la ex pareja han contado al citado medio que no se comunican directamente, sino que lo hacen a través de intermediarios. Al parecer, la estrella de Dawson's Creek, de 36 años, no está contenta con lo poco que está participando Tom en la vida de la pequeña, quien no ve a su padre desde el año pasado.

Suri vive con su madre en Los Ángeles, ciudad a la que regresaron después de unos meses en Nueva York.
Sin embargo, personas del círculo íntimo del actor han asegurado que éste sí está pendiente de la niña y ahora que ya ha concluido el rodaje del filme Misión imposible 5 volverá a California, donde podrá verla de nuevo.
Tras el divorcio, ninguno de ellos se han mostrado en público con nuevas relaciones. Sin embargo, la prensa de los Estados Unidos especula sobre un posible romance entre Holmes y el ganador de un Oscar Jamie Foxx.
En su último número, la revista People asegura tener múltiples fuentes que confirman una relación de más de un año. "No van a acelerar las cosas ni a buscar un compromiso serio", contó un informante a la publicación.

No hay comentarios.: