martes, 17 de marzo de 2015

Es ¡jarto!, con "j". Dicen que tienen a los televidentes los programas con la expresión "tenemos para ustedes excelentes recomendaciones".Leer.

La expresión de "tenemos para ustedes excelentes recomendaciones", que utilizan presentadoras de programas para anunciar sus intercambios de ropa, accesorios, zapatos, peinados, maquillaje, y hasta panties...

Tienen a uno ¡jarto!. Es ¡jarto!, con "j".

Con el agravante que ahora también los comentaristas y los que hacen segmentos en los programas se han metido en la misma onda y también salen con la misma zoquetá de que tienen "excelentes recomendaciones". O sea, que los demás anuncios no los recomiendan como "excelentes", sino los intercambios que ellos tienen.

Esta bien que de ahí, con esos anuncios, es que se pagan muchos que trabajan en la tele, dentro de una cadena que implica darle la mitad al dueño del programa y este a su vez una parte al canal, con el que va a "a media". (Solo aquí se ve ese mercado, con esa cadena de intermediación, pero dicen que la necesidad tiene cara de hereje). 

Y decimos que solo aquí, porque ¿usted sabe lo que es un canal de televisión dizque cobrando la parte que le corresponde de un intercambio con una barra de sandwiche?. No ombe no, así nunca vamos progresar...

Ni en Haití hay eso de que usted trabaje en la televisión, busque un anuncio para pagarse usted mismo, y que del mismo haya que darle una parte al dueño del programa y al canal. No seas tú pendejo.

Uno de los tres primeros países de América Latina en tener televisión, y usando un método tan rudimentario, (propio del mercado de las pulgas) cuando ya en todas partes lo que se usa es que los canales contratan los talentos, y la televisora es la que produce y paga todo.

Pero volviendo a "tenemos excelentes recomendaciones", por lo menos disfrácenla, para que no todos digan la misma frase, que tienen a uno jarto. ¡Cojollo!
Desde merengala

No hay comentarios.: