viernes, 13 de marzo de 2015

La acabaron!. Lindsay Lohan parece no sabe usar el photoshop, ¡cortó sus pies y distorsionó su retaguardia!. Ver foto.

Es bien sabido que los famosos hacen todo por salir siempre impecables, ya sea en televisión o en fotografías con sus fans o las que ellos mismos cuelgan en redes sociales. Algunos se echan mano del maquillaje para ocultar imperfecciones, pero otros se valen de los programas de edición de imagen para tener buenos resultados; sin embargo, a Lindsay Lohan, de 28 años, parece que se le complican a la hora de manipularlos y así lo evidenció en una de sus publicaciones.

La plataforma que usó para que todos se dieran cuenta de su intento por editar fotos fue Instagram, y dicho material detalla a Lindsay en el cuarto del hotel Plaza Anthénée, de París, usando un atuendo entallado en color negro, con el cabello recogido hacia atrás y con una pose en las que resalte su retaguardia.

"Mis pies se veían rojos, lol-tuve que dejar eso afuera. Lo único rojo de veras es mi cabello", escribió Lohan en la descripción de la polémica instantánea. Pero esto fue suficiente para que algunos usuarios miraran con lupa y se percataran de la mala edición que hizo la también cantante.

Aunque visualmente podría parecer una fotografía en la que destaca su sensualidad, si se pone atención la actriz de 'Chicas Pesadas', no supo cómo quitar el tono rojo que manchó sus largas piernas, por lo que tuvo que cortar esa parte; pero lo que detonó los comentarios negativos fue el retoque en su cintura, ya que su retaguardia luce un tanto distorsionada.

No hay comentarios.: