miércoles, 11 de marzo de 2015

La actriz Lucía Méndez no le molestaría andar con un hombre más joven: Dice "¡Ay, un pajarito fresco!"

Las declaraciones de los famosos suelen ser tema de conversación en las comidas, ya sea porque son chistosas o porque revelan gustos muy específicos, como la que hizo Lucía Méndez, de 60 años, quien no dudó en expresar cómo es que le gustan los hombres.

Fue en el homenaje que le hicieron a Manuel 'el loco Valdés', al que acudió Lucía, donde la prensa la rodeó y comenzó a cuestionarle sobre ciertos temas, y ya en confianza, la actriz habló más de la cuenta.

Entre otras cosas aclaró un supuesto conflicto con su amiga Laura León, mismo que desmintió: "Yo adoro a Laura León, Rebeca, como yo le digo. Somos amigas desde los 3 años, la amo y jamás diré nada mal de ella".

Y es que el malentendido había sido por novios jóvenes entre ambas, pues 'La Tesorito' un italiano llamado Paolo la trae muy enamorada y ante esto Méndez pidió que su amiga le consiga también uno a ella para que se vayan juntas a Italia.

Pero el momento más chusco llegó cuando se puso a pensar qué sería de ella si se amarra a un hombre menor que ella: "Lo estoy pensando, un jovencito…¡Ay, un pajarito fresco!", por lo que desató la risa de los presentes. TV notas

No hay comentarios.: