miércoles, 4 de marzo de 2015

La cantante Britney Spears perdió el cabello en el escenario, dicen es muy dada a perder trozos de pelo durante sus actuaciones. Ver vídeo.

No es la primera vez que le sucede… ¡Ni tampoco será la última! Britney Spears estaba interpretando su tema ‘Do Something’ sobre el escenario del Planet Hollywood de Las Vegas cuando, de repente, se le cayeron unas extensiones de pelo. Al principio, colgaban agarradas de su cuero cabelludo, pero finalmente acabaron en el suelo. Brit no se cortó ni un pelo, y siguió actuando como si tal caso.

¡Un día Britneys Spears se quedará calva encima del escenario! Y es que la cantante es muy dada a perder trozos de pelo durante sus actuaciones.

¿La última? Hace tan sólo unos días en el escenario del Planet Hollywood de Las Vegas. La cantante estaba interpretando su tema ‘Do Something’ cuando, ¡zasca!, unas extensiones de pelo se le quedaron primero colgando del cuero cabelludo para, finalmente, acabar en el suelo.

Pero Brit, lejos de quedarse cortada o recogerlas, siguió actuando como si tal cosa, demostrando que, ante todo, es una auténtica profesional. Fuente Antena 3

No hay comentarios.: