domingo, 1 de marzo de 2015

La Vega finalizo su alegre Carnaval, pero ahora toma las riendas "La Política compai, la política compai" con los mismos actores.


Por Yordy Torres

La política se ha convertido en uno de los espectáculos mas emocionantes en los últimos tiempos, desde esa tribuna se sufre pero cuanto se goza. 


En las redes sociales notamos cuales personas son de tal o cual partido o de cual o tal tendencia dentro de su propia finca de trabajo.

Sin querer queriendo como El Chavo,muchos se dejan ver los refajos a quien pertenecen y otros que están locos por subir a los llanos a ver sin pueden tomar un airecito tan necesario para nuestro corazones.

La Vega finalizo el Carnaval, pero ahora toma las riendas "La Política compai, la política compai", lo importante es que son los mismo actores que participan, ya que parece que en la ciudad culta, olímpica y carnavalesca, solo esos actores hacen mejores papeles actorales y los otros todavía les falta mucho por hacer.

Tenemos como definición que la política es una actividad orientada en forma ideológica a la toma de decisiones de un grupo para alcanzar ciertos objetivos. Entonces por eso que notamos siempre armoniosas actividades en lugares publico de La Vega a muchos que se le nota muy activos en las redes sociales que muestran a su sufrido pueblo toda la abundancia de seguir subido en el palo.

No es el mundo que se esta acabando, es la humanidad que no encuentra Paz, ya que cuando la quiere se la quitan con tantas injusticias que cerca le sacuden y hasta le caen en sus propios pies.

Si esta saboreando las mieles del poder no se lo estruje aquellos que también saben de la escalera que bajaban cuando alegre subías.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: