miércoles, 25 de marzo de 2015

Lamentablemente muere de un infarto la madre del salsero Michell. En las redes sociales muchos critican al salsero.

Al salsero Michell le están entrando como a la "conga" en las redes sociales luego de conocerse del fallecimiento por un infarto en plena calle una señora de 70 años que se dice es su madre.
El hecho ocurrió cuando la dama caminaba por la calle Beller esquina Francisco J. Peynado de Ciudad Nueva.

Según informaciones recopiladas en el lugar, la señora identificada como Nelly Abrahán Batista, es la madre del salsero Michell “El Buenon”.

Algunos lugareños dijeron que la señora tenia varios años, caminando por la calle del sector, era muy querida por los vecinos, quienes la cuidaban y le daban unas que otras cosas.
Otros manifestaron que entre la víctima y el salsero, existía una discordia, ya que ambos se culpaban del abandono.

Así mismo una señora que se identificó como Josefa, dijo que su abuela cuido y crio a Michell en la comunidad de Haina.
No obstante se entiende que fue la mujer que le dio la vida y que el artista debió dejar a un lado sus rencores contra esta pobre señora.
De acuerdo un testigo la señora Batista, caminaba por la calle antes mencionada, cuando de repente grito que se sentía mal, desmayándose en el momento, siendo socorrida por moradores del lugar.

Rápidamente se presento al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencia 9.1.1, siendo atendida por los paramédicos, quienes testificaron que había fallecido.

Batista era conocida como la señora de las medias y las franelas, ya que se ganaba la vida, vendiendo artículos de vestir de hombres
Fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: