miércoles, 18 de marzo de 2015

Salio al frente!. Laura Castellano desmiente que gane un millón de pesos por cada película dominicana que se produce.

Con una carcajada respondió la abogada y comunicadora Laura Castellanos la pregunta qué de cierto es que porque cada película producida en la República Dominicana, a partir de la ley de cine del 2010, gana un millón de pesos dominicanos por ser ella la encargada jurídicamente de las producciones fílmicas nacionales.

Castellanos que muy decente respondió a Más Vip que: "Lo primero es que mi participación en las películas no es a título personal, es como firma de abogados donde hay toda una estructura de seis abogados, equipo contable, etc".

Agregó que independientemente de que sea una "estructura" los honorarios de cada uno que conforma el bufet de abogados "dependerá" del "tipo de la película, el tamaño de la película, del presupuesto de la película, de la cantidad de inversionistas del proyecto".

Sin embargo, la comunicadora dijo a que la firma le ha ido muy "bien" en ese ámbito y hasta la fecha "hemos representado más de 30 películas en distintos servicios" explicando que los "distintos servicios más amplios que otros".

Laura sostuvo que el bufet de abogados al que pertenece está trabajando "muchísimo" en ese mercado, pero la realidad es que ella encantada si hubiese estado recibiendo esa cantidad de dinero por dicho trabajo así tendría que trabajar menos "y la verdad es que trabajo bastante".

La comunicadora que se encuentra nominada en dos categoría de los Premios Soberano adelantó que su asesor en cuanto a la imagen que mostrará en la alfombra roja de los premios será el estilista Reading Pantaleón.

"Aún estamos medios crudo en ese aspecto, porque hay detalles que no hemos afinado pero se que estaré en buenas manos con él y ya tendremos tiempo y en los próximos días iremos afinando".

En ese sentido, Laura aseguró que con relación a sus postulaciones, lo primero es que está contenta de que su trabajo sea valorado positivamente, al igual que en la categoría de "Locutores del Año".

"Esperamos que a Zona 5 que tiene tanto tiempo líder de audiencia entre los programas de investigación y que además está valorado positivamente por el
 trabajo humano que se realiza en ese programa ojalá nos tocara recoger el Soberano".

No hay comentarios.: