lunes, 16 de marzo de 2015

Sigue el pleito!. Pedrito Fernandez dice que ex esposo de su hija trató de mantener relaciones sexuales en contra de la voluntad .

En el dia de ayer durante su intervención en el programa “No Lo Cuentes” el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante relató que recibió una llamada de Pedro Fernández con el fin de poner en claro algunas situaciones que se venían comentando sobre su persona y familia.

Declaró que no era cierto hubiese interpuesto una demanda en contra del ex-esposo de sus hijaOsmara, el señor Christopher Dubois tal y como Alama Gallardo madre del joven ha estado comentando.

Explicó de igual manera que Dubois trató de mantener relaciones sexuales con su entonces pareja en contra de la voluntad de la muchacha quien había sido aconsejada por su ginecólogo de abstenerse a dichas prácticas por presentar un embarazo de alto riesgo. Trató de violentarla y esto aunque estuviesen casados el hecho se consideraba una violación.
En cuanto a que si era cierto que Fernández no dejaba que Dubois viera al niño que tuvo con la hija del cantante, este dijo que no sólo no era verdad sino que de hecho lo estaba esperando para que le hiciera fente a ciertos gastos referentes al nacimiento del bebé y los cuales el padre de la criatura había obviado.

Por otra parte el intérprete de “Yo No Fuí” quiso puntualizar que en todo este asunto lo que si no cambiaría era el apoyo que le daba a su hija, pues para el la familia era su prioridad en la vida.
Fuente TV y Novelas

No hay comentarios.: