viernes, 27 de marzo de 2015

Sigue la novela! Ahora Jenny Blanco vuelve a reiterar que ella renuncio y no fue cancelada de Telemicro, presento documentos. Ver fotos.

Santo Domingo. Continúan las informaciones acerca de la salida de la comunicadora Jenny Blanco del programa Sábado Extraordinario. Inicialmente se informó desde la tarde del sábado pasado sobre su cancelación de Medios Telemicro, supuestamente la administración se cansó de los permisos y las ausencias de la comunicadora.

Luego Jenny desmintió a través de Diario Libre y el programa Vacilando La Tarde que fuera despedida, alegando que había puesto su renuncia . Ese mismo día desde el noticiario del canal se aclaró que Jenny no renunció a sus funciones, sino que fue cancelada, pero otra vez la comunicadora reacciona enviando un comunicado a la prensa al que adjunta la supuesta carta de renuncia, el documento fue certificado por el Ministerio de Trabajo.

A continuación el comunicado integro de Jenny Blanco enviado la noche de este jueves a Ensegundos.do, hay que aclarar que la carta de renuncia a la que la presentadora hace referencia tiene fecha en el Ministerio de Trabajo del 23 de marzo, hace falta la carta que ella dirigió al canal, la cual firma el o la encargada de recursos humanos, o en su defecto su superior inmediato.

No hay comentarios.: