lunes, 16 de marzo de 2015

Siguen tirandose! Los diseñadores italianos Dolce y Gabbana estallan contra Elton John y le llaman «fascista».

Los diseñadores italianos Stefano Gabbana y Domenico Dolce criticaron hoy el boicot que ha pedido el músico británico Elton John -y al que se han unido cantantes como Courtney Love-, y al que se han sumado otras personalidades, tras las declaraciones realizadas a favor exclusivamente de la familia tradicional.

«#Boycottdolcegabbana? Esto es intolerancia a las opiniones diferentes!!! Yo te condeno porque no piensas como yo!!!?? Locura!!!Es como si yo le boicoteara a él porque ha tenido dos hijos (con fecundación) in vitro!! No soy un idiota!!! Tolerancia», escribió Gabbana en su cuenta oficial de Instagram.

Unas palabras a las que también se ha sumado la respuesta deDomenico Dolce, quien justifica sus opiniones por la educación recibida.

«Soy siciliano y he crecido con un modelo de familia tradicional, formado por una madre, un padre y un hijo. Sé que existen otras realidades y es justo que existan, pero mi visión de la vida es lo que me han transmitido», explicó Dolce, según recogen medios locales.

Por su parte, el diseñador Stefano Gabbana también lamentó la polémica en una entrevista en el diario Corriere della Sera, publicada hoy, en la que llamó «fascista» a Elton John por ver «de un modo autoritario las cosas».

«No me esperaba (esta reacción) de una persona a la que consideraba inteligente como Elton John. Pero, ¿cómo? Predicas comprensión, predicas tolerancia y ¿después agredimos?, ¿todo porque otro piensa de forma diferente?», replicó Gabbana.

Y agregó: «¿Esto sería una forma democrática de pensar?, ¿iluminado?, es un ignorante en el sentido de que ignora que hay formas de pensar diferentes a la suya e igualmente dignas de respeto».Fuente la voz de galicia

No hay comentarios.: