lunes, 6 de abril de 2015

Casi a los Puños!. El merenguero El Jeffrey y Sandy Sandy por poco se van a las trompadas en una tarima, el artista amenazo con no tocar.

La sangre estuvo a punto de llegar al rio este fin de semana tras un incidente protagonizado por el Jeffrey y Sandy Sandy en la playa de Boca Chica. 

Según el animador , todo inició cuando el Jeffrey hizo acto de presencia en la tarima patrocinada por Presidente en la referida playa, e intentó acceder a la misma acompañado de una parafernalia compuesta por supuestos guarda espaldas y un grupo de féminas, a lo cual se opuso tanto la seguridad del evento, como Sandy Sandy, que era quien estaba a cargo de la animación.

La respuesta del Jeffrey no se hizo esperar y arremetió contra el rompe cama, casi llegando al punto de agredirse ambos. Al final el merenguero amenazó con retirarse del lugar y no tocar, sin embargo, más tarde cantó como si nada hubiese pasado.

Según Sandy Sandy, el Jeffrey estaba loco por el tiempo que tenia sin ver tanta gente junta en una presentación suya, y por ello se comportó de la forma en que lo hizo.
Fuente A to Fuete

No hay comentarios.: