miércoles, 1 de abril de 2015

El actor David Zepeda sobre el video intimo dice “Me siento absolutamente traicionado y no hay nada que hacer más que dar la cara”. Ver vídeo.

El actor David Zepeda dio a conocer que el video íntimo que circula en las redes sociales se hizo público debido a que se negó a aceptar una extorsión.

“Es un video viejo, de algunos años atrás. No accedí a esta extorsión y salió a la luz pública”, contó el artista este martes en una entrevista con la cadena radial mexicana Radio Fórmula. “Me siento absolutamente traicionado y no hay nada que hacer más que dar la cara”.

En la grabación que circula por las redes sociales se ve a Zepeda masturbándose en una habitación. “Me siento sumamente apenado”, reconoció. “El daño ya está hecho, hay que aguantarlo. Pido disculpas a la gente que se haya sentido ofendida por eso y fue en una relación con mi expareja, en la cual yo estaba charlando con ella y fue hace muchos años”.

Por ahora, la prioridad del artista mexicano es dejar todo este episodio atrás. “Esporádicamente me molestaban con esto, pero la verdad es que ya me siento tranquilo, ya está”, aseguró. “Lo único que quiero es seguir trabajando, seguir creciendo [y] darle vuelta a la página”. Fuente people en espanol

No hay comentarios.: