martes, 7 de abril de 2015

El actor Vin Diesel confiesa que se vendría una nueva entrega de "Rápidos y Furiosos"

Tras el reciente estreno de "Rápidos y Furiosos 7" (Fast & Furious 7), el protagonista de la saga, Vin Diesel, acudió al programa de entrevistas de Jimmy Kimmel a quien le confesó que estaría planeada una octava entrega de la película. En esta ocasión, estará ambientada en la ciudad de Nueva York.

De esta forma, el actor ratificaría lo adelantado hace algunos meses por la presidenta de estudios Universal, Donna Langle, quien sostuvo que el objetivo es hacer 10 producciones de la saga.

Diesel además señaló que el personaje del actor Kurt Russell nuevamente tendrá un rol principal en la cinta: “Se ha sumado (a la saga) en esta película, pero lo contratamos pensando en la historia que viene y que se desarrolla en Nueva York. Hay algo de material muy genial que no mucha gente conoce”, declaró sin dar mayores detalles sobre si se trataba de una secuela o una película derivada.

De igual forma, el calvo artista explicó que tiene la costumbre de empezar sus proyectos cinematográficos proyectando el futuro. “Yo siempre pienso en estas películas como trilogías”, declaró.

No hay comentarios.: