sábado, 11 de abril de 2015

El fashionista Rodner Figueroa estaría firmando con Telemundo. El programa al que se incorporaría es 'Suelta la Sopa'.

Hace ya casi un mes del escándalo en el que se vio envuelto el fashionista Rodner Figueroa, pues tras un comentario en el que dijo que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, parecía del elenco de la cinta 'El Planeta de los Simios', situación que le valió ser despedido de la empresa en la que trabajaba, ahora parece que una cadena televisora estaría interesada enincorporar a sus filas al presentador.

El ex conductor de la emisión 'Sal y Pimienta' se alistaría para su regreso a la televisión, esta vez lo haría de la mano de Telemundo. El programa al que incorporaría es 'Suelta la Sopa'.

Y es que en una emisión radiofónica en Puerto Rico, 'Lo Sé Todo', se comentó que Figueroa se iría a la competencia y los que están al frente del programa señalaron que una fuente les pasó el dato de que Rodner ya estaba en negociaciones.

No obstante, a los presentadores, ya en confianza con su auditorio, se les soltó la lengua y dijeron que el fashionista otorgaría una entrevista exclusiva a María Celeste Arrarás, para hablar de su despido de Univisión.

Aunque en su momento Rodner salió a disculparse por los comentarios hacia Michelle Obama, más tarde salieron varias versiones sobre el 'verdadero' motivo por el que lo despidieron y se llegó a afirmar que era porque Figueroa quería hacer un sindicato de talentos en el canal. Fuente TV notas

No hay comentarios.: