jueves, 9 de abril de 2015

El hijo de Johnny Ventura el merenguero Jandy Ventura aclara el estatus de su familia en cuanto a recursos e inversiones.

Aquí cualquiera se engaña y piensa que algunos artistas, porque no son de los que más suenan y hacen bulla, están mal, y no es así…

Antes de ayer en la radio se comentaba que Jandy Ventura ha sido visto en la ciudad de Nueva York paseando en un Ferrari, y el comentarista José Peguero se cuestionaba sobre el hecho de que de dónde saca el Potro para llevar esa vida de lujo, exhibiendo automóviles tan costosos, por lo que pidió una llamada de Juan José Ventura, su hermano. para hablar del tema.

Juan José llamó, y sus declaraciones sirvieron para revelar el estatus de la familia Ventura actualmente, y sobre todo de Jandy, en cuanto a recursos e inversiones, temas de los que raramente se habla.

Dijo que ellos, los Ventura, poseen un Mercedes Benz del año en la ciudad de Nueva York, que usan cuando están allí de viaje, aparte de los carros de los amigos que también utilizan.

Reveló, además, que los Ventura tienen casa propia en la Florida, en New Jersey y en la ciudad de Nueva York.

Que Jandy tiene dos propiedades inmobiliarias adquiridas en la época en que estuvo casado con una cubana.

Esto sin contar dos penthouses que posee aquí en el país, los cuales renta a las bailarinas que trae desde Venezuela el equipo de los Leones del Escogido.

Según su hermano, es de los pocos artistas jóvenes con propiedades, lo cual con tiempo le permite asegurar su futuro, y que define como resultado de la enseñanza que le ha inculcado su padre, el Caballo Ventura.

Todo ello es apreciable, pues son muchos los artistas jóvenes, que manejan inmensos recursos, que lo gastan todo, para después estar viviendo de la caridad publica.

Se habló también de un hijo que Jandy tiene en Estados Unidos que será filmado por un equipo de Grandes Ligas. O sea, por dondequiera que se le vea, da $$$.

Fuente Joseph Cáceres

No hay comentarios.: