viernes, 3 de abril de 2015

El reconocido tenor Andrea Bocelli llegó a República Dominicana junto a su familia. Se presentara en Altos de Chavón.

El reconocido tenor Andrea Bocelli llegó a República Dominicana junto a su familia por la terminal privada del Aeropuerto Internacional de La Romana.

Bocelli llega al país para ofrecer el próximo sábado en Altos de Chavón, lo que promete ser “un magnífico espectáculo a la altura del público dominicano, con un repertorio de sus interpretaciones en español”, según un comunicado enviado por Casa de Campo.

La familia Bocelli fue recibida por el presidente de Casa de Campo Resort, Rafael Torres y Daniel Daniel Hernández, Gerente General, donde disfrutarán de unos días de descanso.

Como es ya una tradición en sus presentaciones, Bocelli contará con la dirección musical del maestro Carlo Bernini, quien ha actuado con él en numerosos conciertos, la soprano María Aleida y como artista invitados a los destacados dominicanos Maridalia Hernández y el maestro José Antonio Molina

El evento será en el anfiteatro de Altos de Chavón, el sábado 4 abril a las 8 de la noche a beneficio de la Fundación MIR y el Hogar del Niño.

No hay comentarios.: