domingo, 12 de abril de 2015

En La Vega el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) activándose y aglutinando sus miembros, no importa sus banderias y simpatías.

Por Yordy Torres

"Querer es poder" dice un viejo refrán y eso es lo que hemos venido observando de la nueva directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa(SNTP), que mantiene una metodología de inclusión y de cambios hacia los nuevos tiempos.

Que siga ese entusiasmo de unión y hermandad, a favor de aquellos trabajadores de la prensa, desde el mas humilde hasta el mas encumbrado, para que mejoren sus condiciones en momentos en que no son tan renumerados sus ocupaciones en las áreas que laboran como parte de los medios para los que realizan sus trabajos.


El Ing. Jorge Morel Maldonado un trabajador de muchos 
años en los medios veganos y que conoce al dedillo el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa(SNTP) desde su fundación y que otras veces ha estado al frente de la misma conoce sus necesidades y objetivos por lograr, celebramos este activándose y aglutinando sus miembros sin pasiones políticas, preservando como norma ayudar el colega.

Que la nueva directiva que encabeza Jorge Morel comience a empadronar a sus miembros en coordinación con el Colegio de Periodista, filial La Vega y así transparentar sus recursos humanos de trabajadores de la prensa con que cuenta el SNTP en la ciudad.

Muchos miembros de largas batallas en la comunicación vegana están ahí dispuestos a colaborar, hacer sentir una institución que necesitaba activarse para el bien de todos.

Se trabaja en la Casa Club de los miembros del SNTP y el Colegio de Periodista de La Vega, que viene a concretizar el tener una estructura de trabajo y reuniones para la lucha incansable de hacer valer los derechos de todos aquellos que son trabajadores de la prensa.

Somos del entendido que una ciudad como La Vega con sus trabajadores de la prensa unidos, no importa sus banderias y simpatías, sino teniendo sobre todas las cosas, una visión de respeto a sus obligaciones y deberes, serán vista desde cualquier angulo de la sociedad comos entes importantes de credibilidad y confianza para sus ciudadanos, que necesitan sean su voz y sus ojos.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: