sábado, 11 de abril de 2015

Están en pleitos!. Los secretos más íntimos (y raros) de Mariah Carey, salen a la luz, dicen el futuro se complica para la cantante.

El futuro se complica para la cantante Mariah Carey: Nick Cannon, ex marido de la cantante y padre de sus dos mellizos, Moroccan y Monroe, estaría dispuesto a contar todos y cada uno de los detalles de su matrimonio en unas impactantes memorias. Según informa el periódico “Daily Mail”, Cannon habría firmado ya el contrato con la editorial Simon & Schuster, que se encargaría de la publicación del libro a través de su filial Gallery Books. 

¿Debería temblar la cantante ante esta amenaza literaria? Conociendo algunas de las excentricidades, estaríamos ante un bache importante en su carrera.

Según una fuente cercana a la pareja, Cannon estaría ya harto de que la cantante rechazara en diversas ocasiones su petición de 30 millones de dólares para firmar el acuerdo de divorcio y se encontraría dispuesto a cobrarlo de una forma o de la otra. “Nick dice que va a contarle al mundo los problemas con las drogas de Mariah, sus extraños hábitos alimenticios, su psicosis, lo que piensa de los demás artistas, sus preferencias sexuales y sus cuestionables habilidades como madre”, han comentado desde los círculos próximos al cantante. “Va a ser una auténtica bomba”.

 Además, Cannon estaría dispuesto a revelar sus verdaderos motivos para solicitad la custodia en exclusiva de sus mellizos. “Mariah ha reconocido que nunca quiso tener hijos y Nick piensa contar las razones por las que ella tomó esa decisión”.

Carey, por su parte, se escuda en la existencia de un acuerdo prenuncial, firmado por la pareja antes de casarse en 2008, para no atender las reclamaciones de su ex marido. “Mariah accedió a darle 10 millones de dólares a su ex marido, a pesar de tener firmado un acuerdo prenuncial, pero él aseguró que podría conseguir 30 por el libro y mucho más por una película donde se contaran todas las miserias por las que le había hecho pasar durante su matrimonio”, aseguran desde el entorno de la cantante.

“Mariah le ha asegurado a Nick que no piensa darle ni un céntimo más, que a nadie le importa lo que él tenga que decir”. De hecho, la cantante, ajena a los movimientos de su ex marido, continúa centrada en sus próximos proyectos profesionales, que la llevarán hasta Las Vegas para actuar una temporada en el Caesars Palace, donde interpretará una selección de los mayores éxitos de su carrera, según el diario español El Mundo.

No hay comentarios.: