domingo, 5 de abril de 2015

Hasta MEMES realizan en La Vega de aspirantes a ser elegidos por los votantes, con personajes pintorescos del pueblo.

Por Yordy Torres

La política es una ciencia que se estudia profundamente, donde salen politólogos y aquellos que aspiran a cargos del Estado se le llama políticos. En los últimos años hemos visto como se ha relajado en los pueblos el ser político.

Si nos fijamos ya es cosa del pasado que quien aspirara a un cargo electivo, eran aquellos que provenían de las familias mas honorables y  eran referencia honestidad de los pueblos, los cuales partidos políticos se esmeraban por conquistarlo a sus filas y promoverlos a candidaturas especificas  .

Hoy vemos como hasta MEMES realizan de aspirante a ser elegidos por los votantes, con personajes pintorescos de los pueblos.

 Ejemplo: Regidor 2016" Pepe Boquete para ponerte a comer mas", y así otros. 

Esto es como una manera del pueblo protestar y decir no creemos en Políticos.

Es importante que cada aspirante a ser elegido por el pueblo para un cargo electivo, entienda que las redes sociales han iluminado y sacado a muchos de la ignorancia a que estaban sometidos, que cada día aprenden de manera progresiva y toman conciencia del futuro que desean para sus familias.

Que ese relajo de colocar promos de supuestos aspirantes y hasta con afiches bien logrados, les sirva de sombrero para ponerse donde el capitán los vea y que su pueblo se sienta representado y no enga
ñado por aquellos entendieron merecían su voto.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: