domingo, 12 de abril de 2015

La actriz Sandra Bullock, revela el momento escalofriante que vivió en su casa hace un tiempo y la llamada que hizo a 911¡un acosador en su casa!

Como de película, Sandra Bullock, vivió un suceso digno de un guión de cine, cuando aterrada y desesperada, se escondió en su armario para llamar al 911 y reportar a un intruso que entró a su casa.

En la grabación se escucha a Bullock decirle a la policía, que este hombre subió al ático y después se escucha que le están pegando a la puerta del cuarto donde ella se encuentra, y de pronto: "¿Está cerca la policía?", pregunta la ganadora al Oscar.

La conversación de 15 minutos es la primera evidencia que un fiscal presentó en la corte el jueves, 9 de abril, contra Joshua Corbett, acusado de acosar a la actriz y de entrar sin permiso a su casa.

Cabe recordar que el intruso que invadió la casa de Bullock fue arrestado, en junio de 2014, y tras su arresto la policía encontró rifles y ametralladoras en su casa.

Sin embargo, Sandra Bullock no estuvo presente en la corte y no declarará durante la audiencia preliminar, por lo pronto Corbett se ha declarado inocente y su fianza es de cerca de 30 millones de pesos (2.2 millones de dólares). Fuente TV notas

No hay comentarios.: