viernes, 10 de abril de 2015

La cantante Britney Spears es captada donde se puede ver su abdomen como acordeón, lo cual ha sido muy criticado por el cuidado. Ver vídeo.

Britney Spears tiene su propia linea de lenceria y es ella misma quien posa en los anuncios promocionales. Algo que no podría hacer sin la ayuda de Photoshop, a juzgar por las últimas imágenes que nos han llegado a la redacción de melty. 

Porque la cantante ha grabado el esperado vídeo de ‘Pretty Girls’ junto a su amiga Iggy Azalea y las imágenes del making off muestran a una mujer que cada vez tiene menos de “pretty’, ya que es una sombra de lo que fue con ‘Baby One More Time’ hace ya más de quince años. Te mostramos las imágenes a continuación y además también puedes ver un vídeo promocional de su línea de lencería.


A sus 33 años, los continuos procesos de adelgazamiento a los que se ha sometido la celebrity han dejado en su cuerpo notables secuelas, tal y como reflejan las fotografías tomadas ayer en Los Ángeles durante el rodaje del videoclip. Es cierto que la maleabilidad de su vientre no se aprecia mientras la mujer está erguida, sin embargo, se manifiesta en todo su esplendor cuando se sienta y la gravedad pasa a primer plano.


Se dice que Britney Spears se encuentra entre los famosos que son más bordes con sus fans, pero la realidad es que en la actualidad no debería permitirse esa actitud, ya que su popularidad ha descendido de manera notable tras haber pasado por varias crisis y tras haber protagonizado sonados escándalos.

Al margen del evidente deterioro físico que ha sufrido Britney Spears, es evidente que necesita con urgencia un nuevo asesor de imagen. Esa estampa de chica rubia y excesivamente bronceada, sexy y simple no le beneficia en absoluto y debería cubrir sus imperfecciones con más cantidad de tela y menos estampado de leopardo. Porque un sencillo cambio de imagen y un buen trabajo musical podrían ser suficiente para devolver a la mujer a lo más alto del panorama del pop. Necesita reinventarse y no aferrarse a una ilusión y a un personaje que terminaron por devorarla. Está a tiempo.
Fuente Merty

No hay comentarios.: