jueves, 2 de abril de 2015

Locutor Roberto Rodriguez habla de Súper Semana Santa” dice “Desde hace 28 años somos el vínculo comunicativo entre los que se quedan en casa y los que salen de vacaciones”

Este Sábado de Gloria “Mujeres al Borde” con la comunicadora Ingrid Gómez, ofrecerá una entrega especial, con la historia de Roberto Rodríguez, La Voz y el director por 28 años de la cadena radial “Súper Semana Santa” del Grupo Medrano. 

La idea del programa surgió un Sábado de Gloria de 1987. Nace la idea de “Súper Semana Santa” y el concepto de “Que no ha pasado nada”

“Desde hace 28 años somos el vínculo comunicativo entre los que se quedan en casa y los que salen a vacacionar” expresó Roberto Rodríguez ya con 40 años de trabajo de forma ininterrumpida con el Grupo Medrano.

“Para hablar de “Súper Semana Santa” definitivamente, es el trabajo más bonito que siento que he hecho, o sea es algo que yo vivo en mi corazón, porque entiendo que se hace en favor del pueblo, de la colectividad. Una vida, como decía Cuqui Medrano, que nosotros logremos salvar debido al trabajo tesonero que hacemos de orientación, es lo suficiente para que podamos tener pilas recargadas para realizarlo el próximo año, y bajo esa tesitura de que somos el poder de la comunicación al servicio de la vida, tenemos 28 años haciendo el trabajo. Es una producción que se lleva 3 meses de anticipación y organización, lo cual, junto al carnaval de La Vega, disfruto sin importar las horas. Es el trabajo que me apasiona” así expresa su satisfacción Rodríguez.

Son 100 personas las que están de lleno trabajando “Súper Semana Santa” involucradas de forma directa en el proyecto, además de más de 20 emisoras en cadena, todo un gran proyecto con una gran misión.

Y alade; “Lo que vieron en mi desde los 14 años, es que siempre estuve enfocado en que quería ser locutor y radiodifusor. Siempre tuve claro lo que quería hacer en mi vida profesional, personal y como nunca me faltó nada, gracias a mi madre, no tuve que dedicarme a mirar a otro lado. Después de Dios, es a ella quien le debo todo”.

Sobre su posible encuentro con la muerte Roberto cuenta: “Por ninguna razón entendí que me iba a morir, soy un hombre de mucha fe.

Hemos sido acusados de alarmista, de ser dramáticos, pero el drama no lo hace el grupo Medrano o Súper Semana Santa, lo hace el pueblo, pero definitivamente el control del acelerador es quien hace la diferencia, en el momento de la vida y la muerte. Las estadísticas muestran hoy día que mueren más personas por riñas y en accidentes de motocicletas, por exceso de alcohol, que por accidentes de tránsito, ya que la gente tiene más conciencia.

Mujeres al Borde se transmite los sábados a las 11:30 P.M. por Telesistema, Canal 11. Fuente Kenny Valdez

No hay comentarios.: