domingo, 12 de abril de 2015

Miley Cyrus compartió una imagen en la que dejo claro que estaba refrescándose para ¡calmar el calor!. Ver foto.

Vaya manera de llamar la atención por parte de Miley Cyrus, de 22 años, mientras en algunas ocasiones lo hace desatando polémica en algún concierto, por alguna declaración, ruptura o nuevo galán, esta vez lo hizo desde la comodidad de su baño.

La cantante compartió una imagen en la que, además de dejar claro que estaba refrescándose, se aprecian a detalle sus curvas, pues no llevaba puesta prenda alguna y se metió a la tina de baño para ¡calmar el calor!

Aunque la intérprete de 'We Can't Stop' se mantiene enfocada en sus proyectos laborales, tal vez con esta imagen habría provocado a Patrick Schwarzenegger, y es que a pesar de que hace algunas semanas se había dicho que la estrella del pop en inglés y el modelo habían retomado su romance, hace unos días lo captaron en una cena muy acaramelado de una hermosa mujer.

Se trata de la también ex estrella de Disney, Bella Thorne, con quien compartió alimentos en un restaurante en Estados Unidos. Las cámaras de los paparazzis los captaron juntos, pero ellos mismos compartieron lo bien que lo habían pasado en sus cuentas de redes sociales. ¿Será que Patrick de verdad ya olvidó a Miley y está aprovechando su soltería al máximo, o tiene una extraña fijación con actrices de Disney? Fuente TVnotas

No hay comentarios.: