lunes, 13 de abril de 2015

No puede subir!. Ninguna persona que no sea el ganador podrá subir en representación del artista al escenario de los Premios Soberano.

Una de las novedades que tendrá Premios Soberano 2015 para mayor organización en la ceremonia a realizarse el próximo 14 de abril es que las “boletas”, es decir, las invitaciones a los nominados en las diferentes categorías serán “intransferible”.

La decisión la tomó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la producción del premio a raíz de que los artistas ceden a segundos y terceros las boletas debido a que los postulados en ocasiones no asisten al premio por razones profesionales.

En ese sentido, Más Vip se enteró que ninguna persona que no sea en este caso el ganador podrá subir en representación del artista al escenario de los Soberano a recoger la efigie como en años anteriores, solo está autorizado el merecedor del premio subir al escenario a buscar su galardón.

La Gala de Premiación se llevará a cabo el 14 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con un total de 185 nominados en 43 categorías, correspondientes a los renglones Clásico, Popular y Comunicación.

No hay comentarios.: