viernes, 17 de abril de 2015

No voy hacerle Coros!. Dice el productor de los Premios Soberano que Raulin Rosendo dijo que no podía venir a "hacerle coro al Mayimbe".

José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, habló esta tarde en su programa Vacilando la Tarde, haciendo algunas revelaciones con detalles desconocidos hasta el momento, en torno a situaciones que se produjeron durante el proceso de producción y montaje del premio Soberano, en este año.

Afirmó que en el segmento en tributo a Fernando Villalona se quiso contar con la presencia del cantante Raulín Rosendo, integrantes originales de la orquesta Los Hijos del Rey, y que este en principio aceptó la propuesta, pero luego se manifestó indeciso de si participar o no.

Ante la insistencia del productor René Brea, se sinceró y dijo que no podía venir a "hacerle coro al Mayimbe".

Aybar censuró la actitud de Raulín, asegurando que por un tema de ego, desaprovechaba la oportunidad de venir a lucirse en un evento artístico como El Soberano.
afirmando que eso le convenía grandemente a Raulín, un artista practicamente muerto.

"Es parte del enanismo mental de algunos artistas que por eso son tipos que no van a lelgar a ningún lado", expresó el periodista, señalando que sin embargo, Ruby Pérez , que es una figura actualmente más trascendente que él, si aceptó participar en el segmento de Fernando Villalona.

Aybar fue cuestionado por José Peguero de Vacilando la Tarde, en el sentido de que si era cierto que Vakeró no quiso participar en el musical Capea El Soberano, porque consideraba que los demás exponentes del género que estaban en el segmento no estaban a su altura.

"Me cuesta creer que eso sea cierto. que haya dejado de participar por eso", dijo Aybar.

Se dijo que la excusa fue que esaba grabando dos producciones al mismo tiempo, y que no podía ensayar.
Sin embargo, Aybar refirió que los demás que participaron ensayaron sin dejar de cumplir con sus compromisos.

No hay comentarios.: