jueves, 23 de abril de 2015

Se desnudan por alcohol!. Jóvenes estudiantes universitarias se quitan la ropa por alcohol, varones que pagan 15 euros para ver el espectáculo.

De estas fiestas participan decenas de jóvenes estudiantes y estos concursos de “striptease amateurs” se anuncian con carteles promocionales para que las fiestas sean un éxito, situación que se repite cada vez que se realizan, dado que el lugar se llena de varones que pagan 15 euros para ver el espectáculo.

La investigación del periódico subraya que las chicas que bailan y se quitan la ropa provienen de las mejores universidades privadas de Madrid. Y que cada mes se concentran más de 3000 varones, como lo muestra un video de la fiesta del pasado 27 de marzo.

Las jóvenes estudiantes bailan al ritmo del reggaeton mientras las rocían con pistolas de agua. Los palos de selfie se ven por todos lados dado que los varones tienen como objetivo retratarse con una universitaria.

Raúl Ramos, además de ser el promotor del evento, es la persona encargada de “arengar” a las jóvenes y hacer la locución de sus “desfiles”. Cuenta El Mundo que ni siquiera las llama por sus nombres: “¡Vamos Madrid! ¡Quítate la camiseta!”, les dice; mientras que el público corea a las estudiantes con un “Maaadrid, Maaadrid…”.

Los premios no son sumas de dinero o viajes exóticos, sino alcohol. “Les regalamos botellas de cava o entradas para nuestros eventos”, aseguró Ramos, sorprendido por la llamada del medio de comunicación.

“No entiendo por qué hay polémica. También organizamos concursos de chicos y no obligamos a las chicas a desnudarse. Lo hacen porque quieren. En Canarias, de donde procedo, el tema del desnudo es algo natural y por eso decidí hacer este tipo de competiciones”, concluye Ramos.
fuenete Infobae

No hay comentarios.: