domingo, 5 de abril de 2015

Se desnudo!. Eugenio Derbez el actor contó el verdadero motivo de su atrevida hazaña . Ver vídeo.

Después de que Eugenio Derbez se hizo notar en un partido de futbol, entre el Barcelona y el Manchester City, al correr desnudo por el campo de juego, el actor contó el verdadero motivo de su atrevida hazaña

Pero no crean que a sus 53 años, a Derbez ya le dio por el exhibicionismo, tampoco pagó unaapuesta ni su esposa Alessandra Rosaldo tuvo qué ver en este suceso, sino que todo se trató de una campaña publicitaria para una empresa de televisión de paga.

"Fue todo un rollo, una cosa muy complicada, porque nos tuvimos que ir a un estadio que estuviera lo más vacío posible. Nadie traía celulares, estaba prohibido todo. Me dijeron que me iban a cuidar mucho, que iban a tapar con el 'blur' para tapar todo muy bien, y se me hizo chistoso", reveló.

El actor, comentó respecto a su físico, que la vanidad se tuvo que quedar a un lado, pues tiene año y medio sin ir al gimnasio y tampoco tuvo tiempo de ejercitarse, así que lo tomó con humor y comentó "es lo bueno de ser comediante".

Lo que sí estuvo grave fue el frio de las 3 de la mañana, horario en que se llevó a cabo lagrabación del promocional, así como la reacción de Alessandra, su mujer, al ver que se quitaba la barba. "Sí, a Ale no le gustó, me dice que me veo raro sin barba, a parte tampoco sabía nada de esto", finalizó. Fuente TV Notas

No hay comentarios.: